Os invitamos a asistir a nuestro taller de cata de Gin Tonic el próximo viernes 20 de septiembre, que impartirá el famoso coctelero Pepe Orts en las instalaciones de nuestra tienda-escuela de cocina Candy Buffet Alicante. Pepe Orts se define como un botánico por su conocimiento de todas las especias, hierbas y cítricos que combinan de la mejor manera con la gran variedad de cócteles y Gin Tonics. Así que si no te quieres perder la oportunidad de aprender a elaborar el mejor gin-tonic y degustar los mejores de la mano de este conocido coctelero, no dejes de venir a nuestro taller.

Con él aprenderemos a diferenciar entre botánicos frescos, como la cidra, la lima y el limón o botánicos secos, como el enebro, el cardamomo y la flor de hibisco. Cada botánico combina con un tipo de ginebra, y como veremos con Pepe Orts, existen una gran cantidad de especias para combinar con el gin tonic.

Conoceremos el ritual y los condicionantes para que nuestro gin tonic no pierda las burbujas, y a infusionar las especias con el alcohol.

Como sorpresa final regalaremos a todos los asistentes al taller un cupón descuento que os permitirá comprar el estuche toque especial de 10 botánicos para gin tonic, que incluye hasta una cucharilla trenzada profesional, en la tienda online Especia-te.com