Hoy hemos paseado por el Hollywood Broadwalk, uno de los paseos en la playa más famosos del sur de Florida. Es un paseo larguísimo e interminable. Hace un día estupendo para bañarse o tomar el sol en pleno Enero.

Hollywood Broadwalk

Hollywood Broadwalk

 

Playa de Hollywood a media hora de Miami

Por la tarde hemos ido a Miami, se tarda una media hora desde Hollywood, a completar una solicitud de trabajo en un colegio, y de paso hemos merendado en una bakery de la zona. Está difícil conseguir trabajo aquí si no tienes un permiso de trabajo en Estados Unidos. Otra forma de conseguir trabajo es que una empresa te esponsorice, a lo que no está dispuesto el colegio en el que he hecho la entrevista, sus razones tendrán. Dicen que no hacen sponsorships.

Mañana iremos al INS (Inmigration and Naturalization Services) a preguntar si puedo conseguir un permiso de trabajo ya que tengo un master en una universidad estadounidense y un número de seguridad social. Deseadme suerte.

Bueno aprovechando que estamos cerca de una bakery que he descubierto por internet hemos ido a investigar, he pedido una galleta sweet & salty, hecha con barritas energéticas, chips de chocolate, copos de avena, nueces y pretzels…..mmmmm, tengo que probar a hacerlas a ver qué tal me salen. Ya sabéis lo que son los pretzels, aquí están por todas partes

Galleta dulce y salada con nueces y copos de avena

Igual no os parece muy apetecible pero me ha parecido lo más sano que había. Otro día probaré alguna de las cupcakes que tienen recién hechas

Cupcakes en Miami

Besos a mis amores y hasta pronto :)