Bienvenid@ a mi cocina, soy Mónica. En mi blog encontrarás una colección de recetas, restaurantes, lugares… que hago, encuentro y me encantan. Encontrarás recetas sin gluten, sin trigo, con fibra, con aceite de coco, y algún que otro súper alimento que intento escabullir en mis recetas. Lo que no encontraras son recetas en las que utilice alimentos artificiales.

Mi intención es inspirarte en la cocina, que pruebes cosas nuevas y te diviertas haciéndolas

Si estás preparando una boda, bautizocumpleañoscomida de empresa, coffee break o cualquier evento, las ideas que encontrarás en el apartado mesas dulces pueden ayudarte a dar ese toque espectacular y handmade a tu celebración. El dulce y la diversión van de la mano, ya que como dice Julia Child, “una fiesta sin una tarta no es una fiesta, sino una reunión”.

PLANEA TU CATERING:

Si tienes una fiesta y no te apetece cocinar el catering de Candy Buffet Alicante te puede llevar las mejores delicias a tu casa y presentarlo todo de manera elegante y apetecible. Nada de preparados precocinados industriales que sólo hay que recalentar. En el catering de Candy Buffet Alicante sólo encontrarás productos elaborados con ingredientes naturales de primera calidad y hechos para tí.

La especialidad del catering de Candy Buffet son los canapés, es decir lo que se está empezando a conocer como finger food y las mesas dulces por supuesto. Una forma de disfrutar de la comida de forma más distendida y menos formal que las clásicas celebraciones en mesas de banquete. Te presentamos la comida en buffets salados y/o dulces, de forma que cada comensal se sirve lo que le apetece. Ponte en contacto y te informaremos de lo que quieras saber. La mejor recompensa es crear la mesa que más te guste.

Si quieres hacerte una idea de los precios puedes consultar alguno en Precios de mesas dulces en Candy Buffet Alicante

Bienvenidos a Candy Buffet.

canapesalicante@gmail.com

Tortilla española catering Candy Buffet Alicante