Este día empecé yendo a Miami a ver uno de los colegios que tenía pensado visitar.

 

Asistiré a la jornada de puertas abiertas que tienen en Enero, pero quería hacer unas fotos antes y conocer un poco la zona. Por que aquí en Estados Unidos y en Miami en particular tienen una fecha límite para aceptar solicitudes de admisión muy tempranas. El periodo de solicitud de admisión para un colegio en la zona de Miami-Fort Lauderdale puede ser perfectamente el 31 de Enero.

Colegios en Miami

 

Como véis el colegio no tiene mala pinta. Tiene también unos jardines llenos de césped. Pero bueno aquí en Miami no es muy costoso tener un césped en tu jardín o donde sea. Llueve muy a menudo, una lluvia suave normalmente. Así que no tienen problemas para regar el jardín, y todo está muy verde.

Colegios en Miami

Éste es un colegio privado, pero lo que se paga mensualmente (lo que aquí llaman tuition) es mucho menos que los otros privados que no son religiosos.

Lo que no me gustó mucho fue la zona, no sé, no me dio muy buena impresión, tendré que averiguar… quizá era el día que estaba muy nublado. Como véis los patitos a sus anchas por todas partes

Colegios en Miami

 

Luego me fuí al norte, más arriba de Fort Lauderdale, una zona que descubrí preciosa cuyo nombre es Wilton Manors.

Quería ver la zona donde tenía alojamiento reservado para las próximas semanas, así que allí fuí. Me encontré de frente con uno de los colegios que había estado investigando Pine Crest, es un colegio privado que sería bueno para campamento de verano. No me lo podría permitir para un año escolar, pues los precios son astronómicos.

Colegios en Florida

Es un colegio precioso donde no estaría mal que las nenas fueran durante el verano. Tienen un montón de actividades deportivas, incluída cheerleading, es decir lo que hacen las animadoras que vemos en las películas que hacen todo tipo de acrobacias para animar a su equipo.

Colegios en Florida

Me encantó la zona donde estaba ese colegio, así que hice algunas fotos de casas…

 

Colegios en Miami

Y urbanizaciones, o lo que me parecieron urbanizaciones, aunque no estaban cerradas

Colegios en Miami

Zona colegio Pine Crest

Volviendo para casa miré mi agenda donde tengo apuntados lugares para visitar o comer. Como tenía hambre fui a un lugar que tenía en la agenda, poco convencional que estaba muy cerca, en Wilton Manors

Restaurante vegetariano, vegano, crudo en Miami

Estaba escondido como en una calle trasera, con algún que otro establecimiento de venta de plantas a continuación

Pedí un sandwich de pan de cebolla con dátiles, con aguacate, crema de anacardos, brotes de alfalfa y Portobello (que luego me enteré que es un tipo de champiñón gigante)

Sandwich sano, sin glúten, crudo

A mí me parece que tiene una pinta deliciosa, no se a vosotras qué os parecerá…

The seed of life en Wilton Manors

 

Me encantó y pienso volver a probar nuevas cosas. Ah! también probe un zumo de piña natural con menta natural, delicioso. Le pedí a la camarera si tenía algo de postre pero me dijo que la chica no había tenido tiempo de hacerlo, ya que había estado liada con lo otro. Ya se sabe, en los restaurante que lo hacen en el día y con ingredientes super frescos entiendo que pase esto…