Ya me he trasladado de casa porque no pude reservar más días en la casita de Weston. Ahora estoy en Pembroke Pines, es una zona a media hora de Miami beach. Tiene la ventaja de no tener un tráfico tan congestionado como Miami beach y es una zona tranquila y segura. Estoy enfrente de un centro comercial que tiene supermercado al que puedo ir andando, pero utilizo el coche para moverme por la zona. Aquí las distancias son muy grandes y no podría estar sin él.

La casa no es tan lujosa como la de Weston, ni los jardines tan perfectos, pero estoy mucho mejor. Estoy en una casa de una chica que vive sola con su hija de 5 años, pero estos días no está la nena porque su padre, que vive a 3 horas de aquí en avión, se la ha llevado a Disney en Orlando unos días.

Ahora puedo utilizar la cocina, el salón, la lavadora…. antes estaba limitada a una habitación y un baño. Es una casa de 2 plantas un poco antigua pero muy espaciosa. Mi dormitorio es casi el doble del que tenía antes, que cabía justa la cama, 2 mesitas y la tele.

¡¡¡Estoy encantada!!!,

no sólo por la habitación y la casa en general sino porque la anfitriona es encantadora, amable, atenta, simpática…. Me ha dejado al lado de la tele una lista con todos los restaurantes buenos de la zona, como no… Chipotle Mexican Grill entre otros. Y en la cocina me ha dejado un montón de tipos diferentes de cereales, de magdalenas… una cafetera parecida a la Nespresso pero más grande y que utiliza unas cápsulas mucho más grandes, con un montón de cápsulas diferentes a elegir. Y me ha dejado otra notita pegada a la barra dónde están todos estos diferentes tipos de desayuno para elegir una notita que pone “breakfast bar, help yourself, milk and creamers are in the fridge” :)

Esta es una foto de la entrada de la casa

Pembroke Pines, Miami

 

Como ya sabéis en estas zonas residenciales se puede aparcar justo en la entrada de la casa. La dueña aparca justo enfrente que tiene su plaza reservada y yo puedo aparcar cerca en alguna que ponga “guest”

Esta es otra foto de la zona de Pembroke Pines

Pembroke Pines, Miami

Pero lo mejor de todo es que muy cerca de la casa donde estoy hay un centro comercial con Barnes & Noble. Barnes & Noble es una librería enorme que puedes encontrar por todo Estados Unidos y siempre tiene un Starbucks dentro. Y lo mejor de todo es que puedes coger cualquier revista de los alrededores de la cafetería y leerla mientras te tomas un Café Latte, que es mi preferido de Starbucks por ahora.

Barnes & Noble en Pembroke Pines

He intentado tomar fotos del Starbucks de dentro pero una dependienta me ha llamado la atención diciendo que no podía hacer fotos, me ha parecido un poco raro pero he pedido disculpas y no he hecho más, pero ya había hecho ésta. Hay unas cupcakes a la derecha que tienen una pinta… El próximo día no me voy sin probarlas

Starbucks en Pembroke Pines

 

Aquí véis otra foto dentro de la librería, como véis es gigantesca y suele tener más de una planta. Lo mejor es que tiene sofás repartidos por toda ella para leer tranquilamente lo que te apetezca.

Pembroke Pines

Y aquí una foto de la parte exterior del centro comercial The Shops at Pembroke Lakes

The shops at Pembroke Lakes

Y aquí una foto de una de mis tiendas de ropa favoritas en este centro comercial, Banana Republic

Pembroke Pines

Y esto es todo por hoy.

Un beso muy grande a mis nenas, os quiero