Hoy quería ver donde estaba una tienda llamada Michaels, es como un gran almacén de artículos para manualidades, scrapbooking, artículos para repostería creativa…. También dan clases, le he preguntado a la dependienta pero no ha podido ayudarme, no se enteraba mucho, parecía un poco perdida…. Le he preguntado si podía consultarlo en la web y me ha dicho que sí.

Es el paraíso de las manualidades, puedes encontrar de todo, todos los modelos, colores, para una creatividad infinita

La primera estantería que veo parece creada con los productos que Martha Stewart utiliza en sus creaciones y promociona en su web

Manualidades Martha Stewart Miami

La segunda está compuesta únicamente de papeles para scrapbooking

Scrapbooking en Miami

 

 

Scrapbooking en Miami

 

La siguiente sellos de todos los tipos y tamaños

Sellos en Michaels Miami

La siguiente tiene todo tipo de cintas

Michaels en Miami

Bueno, ha sido todo un descubrimiento y espero volver a algún taller a ver cómo son, el precio está muy bien, cuestan unos 25 €

Después de tanta información me ha entrado hambre y he ido a probar un restaurante que se llama Chipotle Mexican Grill. Por suerte no es un restaurante en el que te sientas en la mesa y te sirven. Lo digo porque cuando te sientas en la mesa con mantel y te atiende un camarero la cuenta no va a ser pequeña, no sólo por el coste de la comida sino por las propinas. Y no me quejo de las propinas, pues te dan un servicio excelente los camareros. Siempre con la sonrisa puesta y llenándote el vaso de agua con hielo, que no la pagas claro.

Comida mejicana en Miami

El caso es que el sitio este mejicano me ha encantado, te pones en una fila y vas pasando por una fila de dependientes al otro lado de la barra que te van poniendo lo que quieres. Yo he pedido un bowl (o sea bol), que es un recipiente en el que me ponían arroz, blanco o integral, elección de proteína (pollo, cerdo, ternera…), elección de salsa (he elegido la picante), y algunos ingredientes más, yo he elegido frijoles o judías negras. Y le he añadido un extra (se paga un poco más) de guacamole. Aparte del bowl también hay burritos, ensaladas y no me acuerdo qué más. El éxito de estos sitios es que te lo sirven súper rápido pues tienen todos los ingredientes cortados y preparados en la barra.

El resultado ha sido este plato, apetitoso, barato y supersano. Todo por 8 $

Bowl Chipotle Grill