La zona de Miami beach no tiene nada que ver con las zonas donde he estado viviendo hasta ahora. He estado en zonas residenciales y esto ya es el centro, con todas las ventajas e inconvenientes de cualquier ciudad.

Miami beach

Aquí ya puedes ir andando a todas partes. Ésta es Collins Avenue, una de las calles principales de Miami beach

Miami Beach

Aquí los establecimientos están a pie de calle, lo difícil es aparcar para acceder a ellos. Creo que me gustan más las zonas residenciales, más tranquilas y no tienes que marearte buscando aparcamiento, directo al sitio. Éste de arriba como véis es un establecimiento brasileño. Y es que los brasileños son los extranjeros que más hay viviendo en Miami.

Ésta es una bakery a la que fui a probar, no tenían cupcakes. Ponía French Bakery, pero las que habían allí eran marroquíes, pero como hablaban francés…

French bakery cutre a más no poder

Cuando entré sólo con ver lo que tenían en los expositores ya me dí cuenta que era todo industrial. Croissants, pastelitos, nada de cupcakes ni tartas caseras. Me pedí un café latte y una galleta en forma de corazón con Nutella. Pues me clavaron 11 $, más caro que en el Starbucks, y la calidad del café y del lugar no se pueden ni comparar.

Esto es lo que he visto por ahora, pero me imagino que sería la zona más cutrecilla, pronto me enteraré de las zonas un poco más selectas

Hasta pronto mis queridas nenas, os mando un beso muy grande