Mesa dulce en tonos verdes

Esta mesa la realizamos en un restaurante de la playa de San Juan en Alicante. Nos pidieron que la temática fueran las manzanas, así que pusimos unas manzanas verdes bien bonitas para decorar la mesa. También utilizamos unas ramas de hiedra que quedan muy decorativas en una mesa dulce.

La clienta nos encargó alfajores, un dulce típico de Argentina y Venezuela, para añadir a la mesa dulce en tonos verdes

 

Aquí podéis ver un detalle de la mesa, cupcakes de Oreo decoradas con una hojita de fondant…

 

Mesa dulce en tonos amarillos

Ésta es la mesa dulce que preparamos para una boda en Aspe (Alicante), en un conocido salón de banquetes de la zona. Era un regalo de la hermana de la novia en la que nos pidió específicamente que pusiéramos macarons, el dulce de origen francés que se ha hecho tan famoso.

En la siguiente foto podéis ver un detalle de la mesa, las galletas decoradas con texto personalizado en papel de fondant.

 

 

En esta mesa dulce en tonos amarillos he utilizado los limones como elemento decorativo

Mesa dulce Violeta y Rosa

Esta es la mesa dulce que preparamos para la comunión de María en el restaurante Ginebre en Petrel. Un restaurante precioso en una casa de campo y con una cocina excepcional.

[…]

Mesa Ranitas en la Charca

Para el cumpleaños de Beltrán hemos preparado una mesa en tonos verde y azul. El fondant es Spring Green de Fun Cakes y el azul lo hemos teñido con el turquesa de Rainbow Dust

[…]

Mesa dulce octavo aniversario Ortholab

Hace poco la directora de marketing de un laboratorio dental en Elda quiso celebrar su octavo aniversario con un desayuno con mesa dulce para sus empleados

[…]

Mesa dulce Peppa Pig

En Diciembre cumplió un añito Daniela y su mamá lo quiso celebrar en el Restaurante Emilio en la Playa de San Juan. Nos encargó una mesa dulce de la famosa cerdita Peppa Pig, quería que tuviera de todo, guirnaldas, galletas de Peppa Pig, galletas de corona con la inicial que la mamá había visto en nuestro Facebook…

[…]

Precios mesas dulces en Candy Buffet Alicante

En Candy Buffet Alicante nos dedicamos tanto al catering dulce como salado. Cuidamos mucho la presentación y la calidad de los productos que te ofrecemos. Todo está elaborado a medida para tu mesa con ingredientes frescos y naturales. En este post te explico en qué consiste nuestro catering dulce o mesas dulces.

[…]